¿Cuál es el precio de las paginas web en honduras?

agencia de marketing digital
¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?
12 abril, 2022

Hay dos formas de poner en marcha sus páginas web en Honduras: puede hacerlo usted mismo o contratar a un diseñador profesional. Si elige hacerlo usted mismo, le costará entre $ 100 y $ 500. Si elige contratar a un profesional para que lo haga por usted, el rango será de $ 1000 a $ 3000 o más.

Quizás esté planeando crear su propio sitio web para su negocio o tienda virtual. Quizás brinda servicios profesionales en Honduras y necesita una plataforma donde sus clientes puedan comprar en línea o aprender más sobre sus servicios. Como profesionales de negocios, queremos la más alta calidad al menor costo posible.

Un sitio web puede costar entre $ 100 y $ 500 si desarrolla su propio sitio web con funcionalidad básica (incluye alojamiento + nombre de dominio durante el primer año). Las empresas que a menudo brindan servicios de alojamiento web incluyen CMS como WordPress, Shopify, Squarespace, Wix, Joomla, Drupal, etc.

Estas plataformas se están volviendo más amigables para los principiantes, por lo que pueden hacerlo ellos mismos sin la ayuda de un experto. El uso de plantillas ahora es más fácil ya que la información se puede reemplazar con información existente con un solo clic y su sitio web se puede construir en unos pocos días.

¿Todo esto tendrá un impacto significativo en mi negocio?

Sí, todo lo que haces en línea afecta tu reputación como empresa. Aquí es donde fracasan muchos proyectos, empresas y negocios. Este efecto puede ayudar o perjudicar a su marca. El hecho de que sepa cómo usar herramientas, vea tutoriales, sepa cómo dibujar y comprenda cómo se ve una casa no significa que deba construir la suya propia. Si creas tu propio sitio web pero está mal estructurado, los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo pueden castigarte y no obtendrás buenos resultados de SEO. Esto significa que sus clientes potenciales no podrán encontrarlo fácilmente.

Si llena su servidor con muchos videos e imágenes, y su sitio web se cae cuando aumenta el tráfico, molestará a sus clientes con una mala experiencia de compra. Podría perder ventas y su reputación como empresa estaría en juego. Si no presta la debida atención a la seguridad de su sitio web, puede estar poniendo en riesgo la seguridad de sus visitantes. Un buen sitio web está influenciado por una serie de factores, pero sobre todo: buen contenido, velocidad de carga y estructura. Si desea que su sitio web deleite a sus clientes y atraiga a una audiencia que realmente necesita su producto o servicio, debe comprender que necesita lo siguiente:

  • Tipo de servidor: Esto determina una gran proporción entre la velocidad de carga y la cantidad de memoria disponible.
  • Contenido web: buena redacción y buenas prácticas de SEO.
  • Capacidad de respuesta: su sitio web debe verse bien sin importar desde qué dispositivo acceda, debe ser receptivo. Esto tiene mucho que ver con el diseño de la interfaz de usuario (diseño de interfaz de usuario).
  • Características relacionadas: si su restaurante tiene un sitio web, debe incluir una opción de pedido en línea. Si tiene un consultorio dental, debe permitir que sus clientes reserven citas en línea. Si tienes una tienda virtual, tus clientes podrán pagar tus productos online. La falta de funcionalidad adecuada puede impedir por completo el uso del sitio web. Lo que importa es UX (User Experience Design).

Hay una frase popular por el autor y empresario estadounidense Jim Rohn que dice “No gastes mucho tiempo en cosas menores.” Si un sitio web no esta resolviendo un problema real para tus clientes entonces te aconsejamos que no lo hagas porque solamente sería un mal gasto de tu tiempo y dinero. No hacer las cosas bien desde el comienzo siempre sale más caro al final. Existen otras áreas de tu negocio que quizás necesiten un mejor uso de tu tiempo y recomendamos que empieces por ahí.

Si no estás seguro si necesitas un sitio web agenda una cita con nosotros. Nuestra intensión es guiarte y aclarar todas estas dudas que existen afuera, te darás cuenta que muchas de las cosas que creemos necesitar no son realmente necesarias al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.